viernes, 3 de enero de 2014

Primer dlia de rebajas


Ayer pusieron rebajas en algunas de las tiendas, así que aprovechando que tenía que visitar a los Reyes Magos para ultimar detalles para mi gordetis me di una vuelta.

La verdad es que hasta que no ponen las rebajas en Inditex, no suelo encontrar nada, el señor Amancio vive de bobas como yo...

Encontre camisas preciosas en Sfera, pero con una rebaja mínima; no vi nada interesante en Mango y en Hm tampoco estaban que lo tiraban. Compré un par de cosillas: una que estaba en mi lista, y otra que no.

Una mini de polipiel. 



Un maxi cárdigan

Se que no es gran cosa, pero no esta la economía para hacer dispendios ;) Os dejo con unos looks con estas prendas, así cojo ideas nuevas.

Con un jersey sueltecito, parece cómodo para un dia informal
Con camisa vaquera, esta combinación es perfecta

El maxi cárdigan, con un mini vestido...creo que lo probaré

Este es el look en el que pensaba cuando lo compré <3

A ver si cuando pongan las rebajas en Inditex consigo alguna otra cosilla a precio de ganga...adoro las rebajas.

¿Vosotr@s vais a las rebajas con un objetivo en la cabeza?¿ O comprais según vais viendo?

                                                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario