viernes, 6 de diciembre de 2013

Mis musas: Taylor Tomasi


Si os digo que ser pelirroja es un handicap a la hora de vestir, lo mismo no me creeis. Pero me las veo y me las deseo con muchos colores y al final siempre voy a lo sencillo: blanco, negro y gris. Y claro, me aburro. Buscando chicas pelirrojas encontre a esta mujer, que me ha servido de muchísima inspiración a la hora de combinar colores con su preciosa melena.

Amo el color de su pelo

Aunque al igual que yo utiliza como base el color negro, que es lo que mejor sienta cuando se quiere dar protagonismo al color del pelo, Taylor luce con maestria el color en sus prendas.
Esto me lo pongo yo y hay que llamara a Stacey y Clinton


Me gusta especialmente como sienta el verde

A mi me gusta especialmente cuando lleva cuero y looks mas urbanos y ponibles, a los que da un toque personal irresistible

Ella también se apunta al Parka
<3 <3 <3
  

Esto podría copiarselo al 100%

¿Que os parece esta it girl? ¿Cuales son vuestras fuentes de inspiracion?




                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario