lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi colección de botines



Ya os dije el otro dia que tengo bastantes botines, y os he preparado una entrada para enseñarlos, lo que viene siendo una egopost en toda regla, así soy yo, me gusta fardar XD. No hay ninguno de esta nueva temporada porque tengo menos dinero que uno duchandose. 

Estos los compré en rebajas el otoño pasado, por 10 €. e enamoraron las Hector Riccione en las que se inspiran pero se me iban de presupuesto. Los suelo utilizar cuando hace mejor tiempo con looks mas primaverales.


En pleno fueor por los Minnetonka compré estos en Primark. Los uso sobre todo en primavera, con shorts vaqueros, pro no me terminan de gustar porque me voy dando latigazos en las piernas con sus cordones, que se desabrochan sea como sea que me los abroche


Se convirtieron en una necesidad tras ver los Giussepe Zanotti en el Blog de Betty. Los vi en Pull and Bear y me enamoré al instante, pero luego no les he dado mucho uso. Otro claro ejemplo de no saber separar blogs de vida real por mi parte.


Estos los compré en el Bershka de Gran Vñia en las rebajas de hace 4 años por 10 euros. Son comodísimos y de piel, sin duda unos de mis zapatos favoritos. También los uso mas en primavera.
Estos se los compró mi hermama en Stradivarius. Como n les daba uso, me los apropie.

Estos coolway fueron parte de un pedido que hice a Privalia. No llegaron a los 10 euros y son un básico para caminatas y dias en lo que no quiero complicarme la vida.

Estos fueron mis primeros botines. Tiene mil años, y me costaron exactamente 5,99 en Zara. Están destrozados, pero les tengo mucho cariño, y están hechos ya a mis pies...


Estos son de Zara también. Los compré justo antes de quedarme embarazada, así que están nuevos nuevisimos. Me costaron 10 euros, y están en el zapatero esperando su oportunidad aun...

De estos otros (también de Zara) me enamoré en temporada, y tuve la suerte de encontrármelos en rebajas. No recuerdo el precio, pero me los he puesto un montonazo, 

                                   
Estos botines peep toe los compré en Westrags por 15 euros. Son un clon de unos McQueen y me encantan, aunque preferiría que tuvieran algo más de plataforma, con el original.
Estos los compré en Primark, y tienen pinta de ser un Clon también, pero ahora no los ubico. Se me partió un tacón y he tenido que pegarlo, pero pese a su falta de estabilidad son cómodos y me gustan mucho.

Estos los compré en el Outlet de Pull and Bear por 13 €. Me los pondría a diario, si no se me clavase horriblemente la costura de detrás. Sigo buscandole una solución, porque son preciosos, de piel e ideales, y no me los pongo todo lo que me gustaría.
Estos son de Bershka. De estilo Cowboy con tachuelas y pinchos, los compré en Vente Privee, creo por 21 €.
Pese a la caja (que es de las Hector clon) estos son de Zara TRF, del invierno pasado. Com casi todos los compré en rebajas, y creo que costaron 20€. Como nota, son mas bonitos puestos.

                                 
Estso son de Bershka, del psado invierno también. Al ser cuña, son bastante cómodos y eran perfectos con el barrigón. Además, me costaron 12 €, si no recuerdo mal.

Como veis, no soy de gastarme dinerales en los zapatos, sino más bien busco en rebajas zapatos de mi estilo. Este año buscaré algunos marrones, que escasean, y alguno en algún otro color, que parece ser que negros tengo de sobra.
¿Que os parecen? ¿Sois de gastar mucho en zapatos? ¿Os van los botines?

Os animo a que compartais vuestros zapatos conmigo también, es una de mis pasiones confesables.

                                           
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario