lunes, 2 de diciembre de 2013

El rollo blogueril

Si entrais al blog para ver las cosas que encuentro por internet en mis horas de búsqueda hoy no estais de suerte. Hoy voy a escribir un post de reflexión. Avisados quedais.

¿A que salgo mona?


Mi blog tiene exactamente 5 seguidores. Lo lee muy poquita gente, pero a mi esas 5 personas me hacen inmensamente feliz, y cada dia intento escribir algo que merezca la pena para ellos y alguno mas que me lee sin seguirme. Y está bien así. Si aparecen nuevos seguidores siempre serán bienvenidos, ya sean blogguers (sigo bastantes blogs) o simplemente lectores.

El caso es que en el tiempo que he estado escribiendo el blog ha habido algunos bloggers que se han dignado a dejar comentarios en mi blog, de manera cordial e incluso interesandose por los temas, lo cual agradezco enormemente; pero ha habido otros que simplemente te dejan el comentario de: pasate por mi blog. Y eso a mi me revienta. Yo no voy a tu blog mendigando visitas ni seguidores, y si lo hiciera, al menos tendría la educación de leer lo que has escrito tu antes, o si formulas alguna pregunta en tu entrada, responderla como público.

Pero debe ser que su ego no lo permite. Yo sigo otros blogs y de vez en cuando comento. En ocasiones firmo el comentario con la dirección de mi blog, pero la mayoría de las veces comento como una lectora mas. Se que de esa manera mi blog nunca tendrá cientos de seguidores, pero al menos esas personas serán las que realmente se interesan por mi blog, por lo que escribo en el, y si participasen mas, pues aun mejor. ¿De que me sirve tener mil seguidores conseguidos así, que realmente nunca van a pasarse a leer o a cotillear? A mi me gusta compartir las cosas con vosotros, las personas que me leeis, y prefiero la calidad a la cantidad.

Tengo planeado daros una sorpresa prontito si sale todo bien...Gracias por leerme y por estar ahi.






1 comentario: