jueves, 19 de diciembre de 2013

Dia lluvioso: mantita y sofá



Hoy llueve una barbaridad en madrid, y me he empapado yendo a matronatacion...con lo que no pienso salir mas en todo el dia. Así que voy a dedicarle la entrada de hoy a la gran olvidada: la ropa de estar por casa.


Yo no compro ropa especificamente para estar comoda en casa. Voy relegando algunas cosas viejas a este fin: camisetas anchas, pantalones de chandal y leggings. Es un show cuando abro la puerta al pizzero.
Pero hay auténticas monadas en las tiendas, y me encantaría ser de ese tipo de personas que cuidan su imagen también dentro de casa.

Yo saldría  la calle con estos pantalones de Oysho, me encantan


Este otro también me encanta, y tiene pinta de super comodo
Siempre me ha encantado la idea de ir en kimono: este es de Women secret

Me encanta este conjunto, es ideal (también de oysho)

 ¿Que utilizais vosotr@s para andar por casa?¿Sois de comprar prendas específicamente, o de reutilizar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario