miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cosmetica del lejano oriente



No soy ninguna especialista en cosmeticos, y normalmente tiendo a utilizar los de gama media y precios asequibles. Así que cuando dentro de mi rango de calidad-precio me hablaron de la cosmética coreana me llevé una gran sorpresa.

La mayoría de los productos van destinados a mejorar el aspecto de la piel, y a dejarla libre de manchas e impurezas. En cuanto a los colores, al ser de piel tan blanca, me vienen de maravilla.

Lo primero que probé fue una bb cream, que las orientales llevan usando años. Ya había probado la BB cream de Garnier, y no hay color. Si la de garnier es prácticamente una hidratante con color, la BB de Holika Holika se parece mas a un maquillaje y cubre perfectamente. Yo elegí una para pieles con acné y la verdad es que estoy encantada.



Una de las cosas que más me gustan de estos cosméticos es su packaging. Sus frascos y cajitas son preciosos y cuidados al milímetro. Próximamente voy a comprara algunos artículos de los que me han hablado muy bien, y además tienen unos diseños preciosos.

Esta bruma facia refrescará tu rostro y es preciosa <3



Mirad que gloss <3

Este otro además da un color precioso en los labios


Todos estos productos, podeis adquirirlos por Ebay, y en un proveedor español (los precios son algo mas elevados pero no hay riesgo de aduanas). El que yo conozco es korean queens, si le echais un vistazo a la web, vereis que cosas tan chulas tienen.

¿Conociais la cosmética coreana? ¿Que os parece?

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario