martes, 3 de septiembre de 2013

Vaqueros: los reyes del armario.

Para mi, un pantalón vaquero es la prenda más básica que existe. Tengo una amplia colección de colores, cortes y tipos diferentes, que sirven perfectamente para cada ocasión.

Los vaqueros rectos son los vaqueros más universales. Sientan bien tengas la figura que tengas, aunque son especialmente recomendables para mujeres con caderas generosas, ya que equilibran el volumen en la parte inferir del cuerpo. Es el pantalón vaquero perfecto para un look laboral, sobre todo en oscuro.


Los pantalones pitillo también son muy versátiles, y están muy de moda. Son especialmente para mujeres delgadas o de figuras compensadas. Personalmente son mis preferidos a la hora de salir de noche o ir mas arreglada, por como se ciñen al cuerpo.

                                                 


Los pantalones anchos, o boyfriend son los ideales para las chicas que buscan comodidad.Ocultan la cadera si es grande o simulan volumen en casos de necesidad y pueden llevarse con calzado sport o con taconazos para hacer contraste.


Los pantalones acampanados son ideales para las chicas con mucho pecho o espalda, pues ayudan a igualar los volúmenes superior e inferior del cuerpo. Son especialmente combinables con estilos hippys y bohemios.


Esto son en cuanto a los tipos. A tener en cuenta también es el lavado, el tiro, los bolsillos...
Encontrar el vaquero perfecto lleva tiempo, pero cuando lo encuentras se convierte en tu mejor aliado.

                                                          ¿Cuales son los tuyos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario