lunes, 15 de julio de 2013

Madame de Rosa: mi pequeño vicio confesable

Todas las mañanas desde hace casi ya dos años, entro en internet en busca de un nuevo post de Madame de Rosa, mi blogger favorita. Me encanta ver como combina cosas imposibles y sale airosa, y su pelazo, y envidio a muerte gran parte de su armario. Incluso he de confesar que he comprado prendas porque me recuerdan a ella (soy una wannabe... ¡horror!)

Este vestido lo tuve entre mis manos antes de vérselo a ella y lo deje escapar...

En un principio me gustó porque su estilo me recordaba un poco al mío: las chaquetas y pantalones de cuero, las Lita Spike (que me encantan aunque no me las pueda permitir) y la bisutería de plata hacían que fuera una fuente de inspiración hecha a mi medida.


Los Zoe de San Edelman, otro deseo incumplido...




Pero he notado que con el tiempo, estoy adaptando mis gustos un poco a los suyos, inclinándome hacia prendas de estilo bohemio y hippy , que antes no me llamaban la atención y que ahora veo con ojos deseosos , recorriendo los mercadillos como si de cámaras del tesoro se tratasen...

Esta falda me hizo cambiar de parecer sobre la moda hippy...


Las palabras Flor de Vida entraron en mi mundo gracias a ella, provocando mas de un caos financiero...


Ella ha convertido los cinturones en el accesorio mas buscado en mis rutas de shopping...



En fin, alguna ventaja tenía que tener ser de recursos limitados (para los de la LOGSE, pobre) y aunque me encantaría copiar su armario de arriba a abajo, no tengo su tipazo ni me lo puedo permitir, así que seguiré siguiendo su blog y envidiándola a muerte por su armario, su pelazo porque su hijo tiene el mismo tiempo que el mío y ella esta estupenda...

Que tu blog continue mucho tiempo, y siga llenando de deseos mis ratos de ocio ;)













1 comentario:

  1. A mí también me encanta su blog por lo que tú dices: combinaciones imposibles que sólo a ella pueden ocurrírsele y que sólo ella sabe llevar. Prendas originales y llamativas.
    Un saludo.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar